top of page

En general encontramos tres niveles:

 

Nivel I.- Se realiza la iniciación, LA SINCRONIZACIÓN entre el iniciado y la energía universal para luego canalizarla, donde puedes dar Reiki a ti y a otros.

 

Nivel II.- Se suman otras herramientas de relajación y crecimiento espiritual, las aplicaciones de los símbolos del Reiki y su poder energético. Se traspasan tres símbolos de energía que incrementan considerablemente la cantidad de energía aumentando la potencia de las sesiones. En este nivel se puede realizar Reiki a personas que no están presentes y enviar la energía a nuestro pasado y futuro, así como también a nuestros proyectos. Limpiar energéticamente los ambientes y los lugares que frecuentamos.

 

Nivel III.- Se conoce como Maestría  Personal. Se hace una iniciación a los símbolos sagrados de un Maestro de Reiki, que se enseñan y se implantan en las manos de las personas participantes. Se entregan nuevos símbolos para usos específicos y se aumenta el nivel vibratorio con lo cual puede realizarse una sanación a nivel espiritual en lo más profundo que traemos, entras en contacto con el yo interno que es el que se contacta con el superior que todos llevamos dentro. 

bottom of page