
Trasciende Conmigo: Terapias Bionergéticas y Conciencia

Vivimos en un mundo que lamentablemente nos hace perder nuestras raíces, generalmente usamos máscaras para hacer cumplir nuestros roles, nos vamos condicionando a muchas formas que no siempre están acorde con lo que realmente somos.
La competencia y exigencias de nuestro medio, son cada vez más grandes, por lo tanto las inseguridades y dudas respecto a nuestras capacidades y talentos son mayores, la gran mayoría de las veces hacemos crisis y llega un punto en que necesitamos conocernos, saber un poco más de nosotros, intentar ser íntegros, sentirnos valorados, saber exactamente cuáles son mis talentos, conocer más a las personas a mi alrededor, comprender mejor a mi pareja, hijos, para estar más armados , donde, cualquier herramienta que nos permita este mágico acercamiento es maravilloso.
Cada uno de nosotros trae consigo un tremendo potencial, está ahí, pero muchas veces no lo conocemos o no lo hemos analizado, tantas veces los niveles de problemas crecen y sentimos angustia por querer irnos lejos o el dicho “Paren el mundo que me quiero bajar”, pienso que el querer arrancar será una fantasía, pues los problemas están dentro de nosotros, por lo tanto se irán sonde vayamos. Que distinto sería si alguien o algo nos permitiera saber directrices respecto a qué es lo mejor para mi o en que campos laborales debiera mirar mis trabajos o qué me falta desarrollar.
La numerología es una excelente base de autoconocimiento y aporta a cada persona como única e insustituible las herramientas necesarias para saber tus debilidades y tus potenciales, encontrando una armonía y dando la posibilidad de construir un mayor equilibrio a tu vida y tu entorno. Estas herramientas podemos descubrirlas a través de nuestros nombres y nuestra fecha de nacimiento, lo cual desarrolla un mapa conceptual que abarca nuestros planos físicos, mentales y espirituales.
Los números tienen una vibración específica, están cargados de cierta energía y no están contigo por casualidad.
